NUEVO ANTENA-RECEPTOR SPS986

Trimble ha sacado al mercado el nuevo antena-receptor GNSS Trimble® SPS986; este novedoso modelo ofrece un diseño compacto y robusto permitiendo una resistencia y fiabilidad inigualable para el posicionamiento, soportando las más duras condiciones ambientales y de trabajo que se puedan presentar en las obras, todo esto se debe a su carcasa ultrarresistente que lo convierte en el antena-receptor más compacto del mercado.

El antena-receptor SPS986 ofrece un posicionamiento inigualable en cuanto a calidad, gracias a su capacidad de rastreo de constelaciones GPS, Glonass, Galileo, Beidou, SBAS, QZSS, además el SPS986 permite la máxima productividad a la hora del trabajo diario gracias a la tecnología Trimble® Everest que corrige el efecto de la trayectoria múltiple de las señales de satélites en zonas donde haya obstáculos en altura así como la tecnología Trimble® x-Fill que permite seguir con precisiones RTK en aquellas zonas como vaguadas donde las correcciones diferenciales pueden no recibirse.

Para ofrecer más productividad, eficiencia y precisión en los diferentes trabajos el antena-receptor Trimble® SPS986 incluye un nuevo chip Trimble® Maxwell 7 que permite un menor consumo de energía en las baterías extraíbles ofreciendo más tiempo extra de trabajo.

Como novedad exclusiva el antena-receptor Trimble® SPS986 incluye un sensor IMU (unidad de medición inercial) que compensa el balanceo en las mediciones mediante una burbuja electrónica instalada en el programa de campo SCS900, dicha burbuja es configurable para advertirle si se toma una medida cuando no está nivelada dentro de las tolerancias definidas por el usuario.

Los valores de inclinación se almacenan con cada punto medido o replanteado. Esto le permitirá evaluar la calidad de los datos almacenados y cómo la inclinación del bastón contribuye a la precisión.